Anoche soñé con una mujer...


Llovía, y yo me cobijaba bajo la marquesina de la parada de guagua. Enfrente una mujer hacía lo mismo bajo el mínimo techo que ofrecía la cabina de teléfono. En medio, la carretera, convertida en río que todo se llevaba. Ella me miró mientras yo la miraba. Quién mira a quien, me preguntaba. Sonreí señalando con la cabeza el agua que caía del cielo, y ella me devolvió la sonrisa con un mohín de qué se le va a hacer. Cruza el río, ven a mi y no dejaré que te mojes, pensé. Cruza el río, ven a mi y nos mojaremos juntos, pensó ella. Vamos hasta la mitad de la carretera y dejemos que el río nos lleve a donde sea, pensamos... pero no nos movimos. Llegó la guagua, subí, pagué. Llegó un coche, abrió la puerta y se subió. Yo en una dirección y ella en la otra, como islas con un mar en medio separándolas, islas que se atraen y se alejan un centímetro cada eon, a cámara lenta, de forma imperceptible para los ojos ajenos, tan rápido desde su punto de vista.

Llueve, siempre llueve sobre mojado.

Anoche soñé con una mujer... y no la he vuelto a ver.

(Vídeo descubierto a través de Spleen, un blog más que recomendable de Malena Ezcurra)

8X

Colgado a las 9:14 por pervertido y guardado en | 12 tocadas de cojones »

12 comentarios:

Anónimo dijo... @ 4 de enero de 2009, 12:05

Hay miradas que dicen mucho más que las palabras, es el otro lenguaje.
Bonito video que para mi gusto si fuera interpretado por Brel, sería completo.
Malena, amiga desde el principio, hermanas como dice ella, la belleza le habita.
Me gustó mucho tu opinión en mi última entrada, gracias.
Bs

Anónimo dijo... @ 4 de enero de 2009, 15:07

Hermosas palabras.
Hermosas imágenes.
Hermosa canción! Ne me quitte pass es de mis temas favoritos...¿es la versión de Miguel Bosé, no?

Muchos besos

pervertido dijo... @ 5 de enero de 2009, 8:22

calma, de nada.

c@rito, pues no sabría decirte... aunque, ahora que lo mencionas, pues podría ser perfectamente.

fantoche, si te pillo otra vez por aquí haciendo spam me encargaré personalmente de que no vuelvas a tener una cuenta en blogger, Capito?

8X

zorra enmascarada dijo... @ 6 de enero de 2009, 14:13

y quién bailará conmigo?

pervertido dijo... @ 7 de enero de 2009, 11:16

Siempre me gustó bailar. Si te sirvo...

8X

zorra enmascarada dijo... @ 7 de enero de 2009, 20:56

gracias pero de momento lo haré sola
seguiré vigilando

Capochoblog dijo... @ 8 de enero de 2009, 14:14

Se habitan mundos cuando dos personas se miran y le damos la razón a la fracción de segundo que todo lo puede.

Besos :)

hadita dijo... @ 8 de enero de 2009, 15:18

la verdad que es imprecionante vivir esas miradas! a mi me fasinan y a la ves siempre esta esa intriga cuando no c concreta el acercamiento... tu texto me trajo muchos recuerdos!! un gusto! siempre!

Etèria dijo... @ 14 de enero de 2009, 7:55

Tal vez en otra ocasión vuestro destino sea el mismo, volvais a mojaros, y esta vez juntos... O no, quien sabe.

Besos

Anónimo dijo... @ 15 de enero de 2009, 8:50

Pues si... te echo de menos, o mejor dicho, tus letras.
Beso

zorra enmascarada dijo... @ 24 de enero de 2009, 10:41

qué pasó? te me esfumaste...

Itzia, de cabello largo e ideas cortas dijo... @ 25 de enero de 2009, 5:06

Para ser alguien que dice "coge mucho" eres muy sentimental... Me gusta.