Feas, esas grandes desconocidas e incomprendidas

He aquí a mi querida amiga de correrías Elena (sin h), a la cual conocí una noche de juerga apoteósica en un lugar de la marcha de cuyo nombre no logro acordarme. Está en mi baño con un gorrito que no sé de donde demonios sacó (dice ella que del roperito. No tenía ni idea que tuviera ese tipo de artilugios). Ahora mismo la tengo aquí, al lado mío, viendo como escribo esto así que el permiso para publicar la fotito en cuestión se sobreentiende (siento la calidad de la foto pero para estar hecha con un móvil no está nada mal). Ella misma dice que no es ninguna belleza, vamos, que es fea. Como podemos ver no es que sea Demmy Moore... pero no tiene nada que envidiar a la susodicha. Lo digo en serio.
Todo momento tiene su canción
Discover Datarock!
Existe un gran menosprecio de las féminas hacia la capacidad de deseo de un hombre. Y esto lo digo en serio, dan por sentado que a nosotros nos vuelven locos esas mujeres de tetas siliconadas, labios neumáticos y culos erectos. A los hombres lo que nos vuelve loco es divertirnos. Y lo que nos asusta es atarnos, pero es que a vosotras también. Tiempo al tiempo.
Yo diría que me divierto mucho con Elena, y creo que ella conmigo también. Nos vemos un par de veces en semana, comemos algo en la cama, nos echamos una botellita de vino y a solazarnos.
Así que no lo duden, si creen que son feas hagan el intento, elijan a un hombre divertido y diviértanse.
Bechito para Elena por dejarme usar su foto (quiero desagraviarla porque piensa que es fea, a mi me parece una mujer muy guapa, inteligente y divertida, aunque, y esto lo digo ahora que no me lee, debería coger un poco de solito en esos pechitos y en ese culito que esas marquillas no son sanas).
8X